La pérdida de audición supone una gran pérdida de calidad de vida, pero recuperarla es en muchas ocasiones algo tan sencillo como utilizar un audífono.
En Clínica Castillo de Llanes puede solicitar consulta con el audiólogo D. José Antonio Sánchez Pérez, este especialista en audición le expondrá las mejores opciones disponibles para su caso particular, después de observar y medir sus características anatomosensoriales.
Hay diferentes tipos de audífonos miniaturizados que cuando los lleve no notará que los lleva puestos y además apenas se ven, el audiólogo de Clínica Castillo de Llanes le ofrecerá la solución más cómoda y natural para usted, recuerde que utilizará el audífono durante todo el día y todos los días, nuestra prioridad es que usted se encuentre cómodo.
Aunque todos los audífonos actuales, tanto los analógicos, como los digitales son pequeños, adaptables y discretos, es importante discutir sus opciones y prioridades con el audiólogo, que le recomendara el más adecuado para usted, en función de su patología, canal auditivo… y cómo no, sus preferencias estéticas.
El técnico audiólogo realizará la evaluación audiológica y efectuará un seguimiento personal de cada uno de los usuarios, ocupándose del mantenimiento del audífono, modificando si fuese necesario los adaptadores y protectores de su prótesis, para con la máxima comodidad y discrección su audición sea lo más perfecta posible.